Mediterranean Aloe Vera | Mediterráneo
16457
page,page-id-16457,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mar Mediterráneo

La cultura del bienestar

Un estilo de vida

La gente ama el clima mediterráneo y en sus tierras se cultivan alimentos saludables que componen la dieta mediterránea.

La huerta valenciana, con su clima mediterráneo y sus tierras de alta calidad, es el entorno idóneo para producir productos ecológicos con las mejores propiedades para la salud.

Nuestro Aloe Vera es Mediterranean Aloe Vera, cultivado en este entorno y absolutamente garante de las excelentes cualidades de la tierra y el clima mediterráneo.

Mediterraneo-medaloe-clima

Clima mediterráneo

Este clima goza de las condiciones óptimas para el crecimiento, la vitalidad y el máximo desarrollo del Aloe Vera.

Veranos secos y calurosos

Inviernos húmedos y lluviosos

Veranos + 22 °C / inviernos suaves

Estilo Mediterráneo

El estilo de vida de las pequeñas grandes cosas…

  • Entre las cosas que dejó en la ribera del Mediterráneo la cultura griega y que luego, con el dominio romano se reforzó, es el gusto o cuidado por la naturaleza y todo lo que rodea al mar que lo baña. Y ese cuidado del hábitat se traduce en la extracción de productos de alta calidad.
  • La cultura árabe nos dejo la tradición por la agricultura y mejoró el sistema de riego, haciendo que la costa Mediterránea se convirtiera en un oasis de frutas y hortalizas.
  • Mezclarse con la naturaleza, la búsqueda del equilibrio y tomarse la vida siempre viendo el vaso medio lleno son las características más destacables de la forma de ser mediterránea.
  • Nuestro Aloe Vera ayuda a entender la vida de esta manera.

Dieta mediterránea

El Aloe Vera es un producto preferente en la dieta mediterránea

  • El aceite de oliva virgen, las frutas, las verduras, los frutos secos, el pescado y las legumbres son los protagonistas de nuestra dieta mediterránea.
  • El Aloe Vera es el complemento perfecto de esta dieta. Sus propiedades ayudan a reducir el número de enfermedades, consiguiendo una sensación de bienestar continua.
  • Entre el gran número de propiedades beneficiosas para la salud de esta dieta destaca el aumento en la esperanza de vida, gracias a los tipos de grasas saludables que la componen.